Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

Vuelve Fan Devil May Cry

El blog sobre noticias de la saga de Capcom, Fan Devil May Cry, vuelve con el anuncio de Devil May Cry 5.

Hace siete años, dejé completamente este blog para escribir mis cosas en otros sitios. Lo sigo haciendo, pero es que prometí que volvería con el anuncio de la quinta parte.


Con el anuncio de DMC: Devil May Cry, tengo que decir que me cabree bastante. Lo que hicieron en un principio no me gustó. Jugado al videojuego de Ninja Theory vuelvo a repetir lo que he dicho en redes sociales y otras webs: DMC es un buen Hack n Slash, pero un mal Devil May Cry. Es un reinicio que la saga no necesitaba, y a la vista están las ventas.

Salió en PlayStation 4. Lo mismo hizo Devil May Cry 4 Special Edition y ¿a qué no adivináis cuál de los dos tuvo más ventas?

Los fans de Devil May Cry querían Devil May Cry 5, y por fin lo han anunciado. Es por eso que vuelvo a la carga con FAN Devil May Cry. Igual también sigo hablando y mostrando vídeos de otros HnS, pero la idea es solo hablar de Devil May Cry.

Cuando salga en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race esto continuará, pues no me puedo olvidar del análisis, opiniones, guías y trucos. Esto último es algo que funcionó muy bien con Devil May Cry 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario