Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

FAN-Devil May Cry dice Adiós

FAN-Devil May Cry dice adiós. Así de claro. Los "porque" son muchos i entre ellos está que no hay tiempo para mantener tanto blog, tumblr y demás. Pero la razón de más peso es la saga Devil May Cry.

Soy un gran fan pero el reboot, como a muchos seguidores de la saga no me gusta y es por eso que hasta que no salga un Devil May Cry como es debido, sin tonterias, es decir, sin un personaje emo y siendo totalmente fiel a la historia de Sparda y de sus hijos, esta web no volverá ha abrir sus puertas.
Que hay otros Hack & Slash por ahí de los que se pueden comentar grandes cosas...si, pero esta página se hizo para hablar en un principio de Devil May Cry y vista la decadencia de la saga, no quiero llenar este blog de críticas hacia el juego de Ninja Theory.

Así que, sintiéndolo mucho (ya que son unos añitos ya por aquí) cierro este gran blog sobre Devil May Cry y el Hack & Slash en general para seguir en otros sitios. Las noticias que podriais ver en este blog estarán en http://www.kametoid3d.blogspot.com. Así que visitad esta web si queréis estar informados de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos y las videoconsolas.

Un saludo, y gracias por seguirme durante tanto tiempo.

 Sweet Dreams

2 comentarios:

At martes, 11 octubre, 2011 ALEX10 said...

T.T noooo!!! Muchas gracias eres el mejor compa!! Me ayudaste muchisimo y lo seguiras haciendo gracias!!!!!!!!!!!

 
At martes, 11 octubre, 2011 JoseAndCardona said...

^^ Gracias por seguirme. En KameTOID3D.blogspot.com encontrarás también guías del Devil May Cry. Poco a poco iré poniéndolas.

 

Publicar un comentario