Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

contacto

Bueno, ya habeis visto que he remodelado el blog de arriba a bajo.
Aún no he terminado ya que la columna de la derecha es aún un poco pequeña y no se ve muy bien lo que hay.

Escribo esta entrada para dar mi msn y así poder contactar conmigo.
Mi msn es joker_never_cry@msn.com
Si deseais participar en el blog (necesito ayuda con tanto blog^^) o yo que se, simplemente conocerme y compartir tus experiencias con el Devil May Cry, ya sabeis, contactad conmigo en joker_never_cry@msn.com


Sweet Dreams!!!

19 comentarios:

At miércoles, 24 septiembre, 2008 Anónimo said...

hey men no se si reciviste el correo por eso escrio aca, era por una duda, en el juego de dvmc4 con el arma pandora uno hace que dante la ponga en el suelo y la abra, como en el video despues de matar el sapo, en fin, varias veces en palacio sangriento la e abierto pero no se ke hace, o ke se puede hacer mientras dante haga esto, ojala sepas la respuesta o como utilizar mejor esta arma

gracias.

 
At miércoles, 24 septiembre, 2008 Anónimo said...

Claro que te puedo ayudar. Para eso estoy!^^
Ese ataque que dices es uno de los más potentes de Pandora. Es fácil de hacer: Ponte en el estilo gunslider y pulsa el botón O o B (dependiendo de la videoconsola que tengas) gatillo (para apuntar) y adelante. Verás que Dante tira pandora al suelo y esta se abre. Es una técnica muy efectiva y poderosa, y Mucho más si tienes la barra de Pandora (una barra violeta situada debajo de la barra de vida).

Lo que hace esta tecnica es quitar un buen pedazo de vida y acercar a los enemigos hacia ti. He visto a usuarios que utilizar esta técnica como el brazo de Nero para hacercarse los enemigos y no tener que ir detras de ellos.

Está técnica es perfecta para cuando estas rodeado de varios enemigos y son molestos, como los Assault, Frost, o Marionetas poseidas (por las semillas)
Te aconsejo que antes de utilizar la tecnica tengas a los enemigos un poco lejos, pues Dante tarda un poco en abrir la caja y mientras está haciendo el movimiento puede ser golpeado.

Casi se me olvida, si tienes la barra de Pandora llena, te transformas en demonio y haces la tecnica, casi seguro que acabas con la vida de muchos enemigos. En los Jefes Finales esta tecnica de Pandora sirve de poco.

Gracias por la visita!^^

 
At jueves, 25 septiembre, 2008 Anónimo said...

men, muchas gracias, pondre en practica este atake.
y por cierto esta muy pero muy bueno el blog, imagenes, info de los mostuous, de la historia y me a servido bastante sobretodo con las las misiones secretas

muchisimas gracias y bacano encontrar gente igual de fanatica a devil como yo. ^^

 
At martes, 25 noviembre, 2008 Anónimo said...

ola men, soi israel y
pues io tengo dudas acerca del arma de pandora
es quq no puedo hacer que tire la maleta y tampoco puedo hacer esa cosa que es como un circulo y va cortando a todos por el aire (una especie de sierra voladora)
kisiera k me ayudaras y me dijeras paso a paso como puedo sacarlas
si no es mucho pedir
por cierto
me encanta el blog eh?
io soy un super fan de dmc he acabado los 3 primeros en mi play station 2 y pues hasta aora es el unico problema que tengo con el devil may cry 4
pues
gracias espero me saques de la duda
mi correo es:
isra3000_cosmo@hotmail.com

 
At miércoles, 09 septiembre, 2009 Anónimo said...

Hola te envio muchos saludos. Ya estamos a finales del 2009 y no se pero creo que puede ser muy probable que pronto podamos ver algo de devil may cry 5, pienso que posiblemente el TGS 2009 podría anunciarse y sería bueno hablar de ello. Se sabe algo? ya se encuentra en desarrollo? creen que esté muy lejos su anuncio? sabes algún rumor ? Te envió un cordial saludo y espero capcom nos sorprenda este TGS 2009 con simplemente el anuncio oficial de que Devil May Cry 5 ya se encuentra en desarrollo. Saludos

 
At miércoles, 09 septiembre, 2009 José And. Cardona said...

Pues no se si habrá Devil May Cry 5 en el TGS 2009, pero creo que no. Si yo fuera Capcom, me esperaría a ver que ofrecen videojuegos como God of War III, Bayonetta, Dante's Inferno y Castlevania: Lords of Shadow, para saber en que fallan, que mejoras traen y copiar algunas cosas.

Si mostrarán Devil May Cry 5...no te esperes un extenso trailer. En caso de mostrarlo (si es que está en desarrollo) seria un teaser de unos pocos segundos utilizando un motor diferente al del juego. Ocurro con Devil May Cry 4 el cual se anuncio en dos teaser y no ofrecian imagenes del videojuego.

También puede que me equivoque y Capcom se atreva a mostrar algo ingame. Para finalizar, se habla de la siempre rumoreada versión de Devil May Cry para PSP.

 
At jueves, 10 septiembre, 2009 Anónimo said...

Ojalá Devil 5 esté en camino, creo que el motor gráfico, y gameplay del 4 no le pide nada a ningún juego de acción reciente, recuerdo el creador de lost planet decia que comenzaria a atrabajar inmediatamente con la secuela una vez lanzado el primero. Espero que Devil May Cry no sea la excepción y se halla comenzado a trabajar en el 5 después de salido el 4. Sólo espero y me preocupa como los modos cooperativo o multiplayer están afectando los juegos. Por ejemplo el caso de Resident 5, esto gracias al negocio online de microsoft. Espero que el nuevo Devil May Cry no caiga en las garras del multiplayer y se enfoque a ser un juego muy personal como lo ha sido. Por otro lado me encantaria poder jugar con las chicas, y es un punto que casí nadie ha discutido pero creo que jugar con alguna de ellas sería buenisimo.

 
At miércoles, 16 septiembre, 2009 dayler said...

tengo el dmc4 para pc y descarge save que tiene todo al 100% desbloqueado incluso nero tiene (ecxeed infinito e intantaneo incluso tiene el modo legendario caballero oscuro) pero el dmc4 de mi ps3 lo jugue para desbloquear todo consegui el traje supernero y solo tiene devilbringer infinito y el ecxeed NO ya pase todos los modos el unico que me falta doble infierno osera que tengo que pasar este modo primero CREO QUE LA VERSION DE PS3 DEVERIA SER MAS COMPLETO QUE LA DE PC POR NUESTRO SUPUESTO BLURAY Y EN MI PC ME ENCANTABA JUGAR CON SUPERNERO CON ECXEED INFINITO Y EN EL MODO LENGEDARIO CABALLERO OSCURO QUE INUNDA LA PANTALLA DE ENEMIGOS ESTO ERA FULL PERO EN PS3 ME DIERON UNA PATADA EN LAS BOLAS SI NO TIENE ECXEED INFINITO

 
At lunes, 02 noviembre, 2009 Anónimo said...

Hola ya sabes si los trajes de bayonetta serán desbloqueables dentro de juego o habrá que comprarlos?

 
At lunes, 02 noviembre, 2009 José And. Cardona said...

Pues, por ahora entan confirmados dos (el de bruja y ekipo de gimnasia) gratis. Los otros no se si serán de pago o que. Nada más lo sepa lo pongo en el blog.

 
At jueves, 05 noviembre, 2009 Anónimo said...

Oye amigo no se ha comentado mucho de darksiders, se que bayonetta se ha llevado los ojos de los jugadores por las calificaciones de famitsu, pero sería bueno que agregaras algo al blog de este juego, se que salió un trailer el 4 de noviembre bastante bueno, parece también tener un gameplay muy al estilo de devil may cry. Saludos

 
At martes, 10 noviembre, 2009 Anónimo said...

Hola te mando este link de la edicion especial de bayonetta

http://blogs.sega.com/europe/2009/11/10/bayonetta-special-edition-revealed/

 
At jueves, 12 noviembre, 2009 Anónimo said...

Sabes si norteamerica tendra edicion especial? porque no se a hablado de eso. Saludos

 
At miércoles, 16 diciembre, 2009 Anónimo said...

En la página de IGN vienen los cheats de Bayonetta, menciona como desbloquear los trajes que al parecer son bastantes y gratis!!

dejo link

http://cheats.ign.com/ob2/068/142/14253761.html

 
At miércoles, 16 diciembre, 2009 José Andres Cardona said...

Trankilos tiempo al tiempo. Esperad a que Bayonetta salga en EEUU y Europa y entonces empezaré a poner guias, logros, trofeos y demás. Mientras no kiero desvelar secretos de Bayonetta. Sería estropear el juego a muchas personas.

 
At domingo, 24 enero, 2010 Anónimo said...

y comienzan las especulaciones, el proximo 26 de enero capcom junto con microsoft hará un anucio que tiene que ver con el anuncio de nuevo juego. Cuál será? También hay quienes afirman que en principio Devil May cry 5 sera solo para la consola de microsofta, algo que lo veo improbable. Habrá que esperar al 26 de enero para ver la sorpresa y espero sea lo que todos queremos.

http://xbox360.ign.com/articles/106/1062836p1.html

 
At viernes, 23 abril, 2010 Anónimo said...

varias paginas afirman que en las siluetas de el recientemente revelado marvel vs capcom 3 se ve muy claro Dante de Devil May Cry, sera?

 
At miércoles, 16 junio, 2010 Anónimo said...

oye amigo una pregunta, capcom dijo que daría una gran noticia este E3 acerca de huracaun juego. Sabes que día lo va a dar, martes, miércoles o jueves. O sabes que día será la conferencia de capcom? Saludos

 
At jueves, 07 octubre, 2010 Anónimo said...

Después de jugar Heavenly Sword y la Demo de Enslaved, concluyo que gracias a Ninja Theory por fin tendremos un Devil May Cry con bajones de Framerate, y por fin tendremos un Devil may cry que corra a 30 FPS y no a 60fps. Osea que nos podremos despedir de la fluidez tan buena que siempre ha tenido Devil May Cry. También agrego que tendremos un Devil May Cry con muchisimos dientes de cierra y con tearing. No puedo esperar a ver el primer Gameplay de Devil May Cry.!!!!

 

Publicar un comentario