Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

Detalles de la saga Devil May Cry

Buscando en internet, he podido hacerme con unos interesantes datos sobre la saga Devil May Cry, como el número de juegos vendidos (7 millones sin contar DMC4)y alguna curiosidad como que nuestro Devil May Cry en un principio tenia que ser un Resident Evil (esto ya lo lei en la revista HOBBY CONSOLAS).
Bueno, si teneis insterés (seguro que si por que sois fans) pulsad en el link de abajo donde pone ver detalles de la saga. Seguro que muchas cosas que dice no las sabiais.

Ver detalles de la saga...


Detalles de la Saga

-Devil May Cry es una intensa saga de acción frenética en la que destaca el estilo, la grandilocuencia y el cinismo. Se trata de una superproducción videolúdica que ya ha vendido más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo.

-El héroe es Dante. Inspirado en Cobra y James Bond, este personaje rebosa sarcasmo, extravagancia, brusquedad y un inmenso poder. Es mitad humano, mitad demonio, posee increíbles habilidades sobrenaturales y dirige una agencia que estudia los fenómenos paranormales: Devil May Cry.

-La legendaria saga de Capcom ya está disponible en las consolas de nueva generación gracias a Devil May Cry 4, un juego con más acción y estilo que nunca. En esta entrega aparece un nuevo héroe: Nero. Es más joven e impulsivo que Dante, y también posee un asombroso poder demoníaco: el Devil Bringer

-En 1998, Capcom le propuso a Hideki Kamiya, director de Resident Evil 2 y Okami, la tarea de preparar el futuro Resident Evil 4, cuyo objetivo comercial se fijó en 2 millones de ventas como mínimo. Resident Evil debía convertirse en un juego más espectacular, con un héroe más dinámico y carismático y capaz de movimientos extraordinarios. Además, quería darle un toque más gótico a la aventura. Así pues, se llevó a su equipo, Little Devils, a España para que se inspiraran en la arquitectura de sus pequeños castillos antiguos.

-El proyecto presentado se alejaba demasiado del concepto de Resident Evil pero se aceptó como un nuevo juego. Después de llevar a cabo algunas modificaciones en los escenarios y elaborar una mitología única, una nueva saga vio la luz. Sin saberlo, Capcom acababa de crear un nuevo título que iba a redefinir el universo de los juegos de acción, ni más ni menos que Devil May Cry.

-Fue allá por agosto de 2001 cuando los jugadores japoneses descubrieron por primera vez el famoso Devil May Cry, denominado el primer juego de "acción con estilo". Con estilo por su carismático héroe, Dante, mitad humano, mitad demonio con una personalidad sarcástica y atractiva, así como un gran sentido del humor. También por su frenética acción, en el que se premia el espectáculo artístico ofrecido por el jugador. Y finalmente por sus grandiosos escenarios, con un toque gótico, barroco y romántico, inspirados en la arquitectura de los pequeños castillos españoles. Se trata de un título repleto de imaginación, con una mitología única (inspirada en La Divina Comedia de Dante Alighieri).

-Devil May Cry ya es una de las principales sagas de videojuegos y cuenta con un gran número de productos relacionados, incluidos un cómic manga de Suguro Chayamachi, figuras de acción de Revoltech e incluso una serie de animación producida por Mad House, cuyo primer capítulo se emitió en Japón en junio de 2007.


Detalles de Devil May Cry 4

-Creado por los productores de Resident Evil 4 y Devil May Cry, el primer título de la serie.

-Al igual que en los episodios anteriores en Devil May Cry 4, todo es cuestión de estilo, con un sistema de puntos que recompensa el combate artístico y una mecánica de juego que combina las armas de fuego y la lucha con espadas para lograr combates violentos y llenos de estilo.

-Dos héroes increíblemente carismáticos: Nero y Dante, cada uno con sus armas, acciones y estilos:
o El brazo de Nero, Devil Bringer, abre las puertas a todo un universo de combos y poderes especiales.

o Dante dispone de cuatro estilos de combate que puede alternar durante la batalla, y un nuevo arsenal en el que debutan las espadas demoníacas y la caja de Pandora, que puede adoptar 666 formas..

-A lo largo de su aventura, Nero y Dante se enfrentarán a enemigos gigantescos, impresionantes y, sobre todo, extremadamente poderosos. Esto es precisamente lo que diferencia a la serie Devil May Cry del resto de videojuegos.

-Ahora se puede cambiar el estilo de combate, con tan solo pulsar la cruceta de dirección, diseñando nuevos combos de ataque en cualquier momento, y utilizando las características específicas de cada estilo.

-Una historia repleta de giros inesperados, y humor cínico y omnipresente ambientada en escenarios sensacionales

Argumento de DMC4

Nero, un joven caballero de la Orden de la Espada, presencia el asesinato de su líder a manos de Dante. La Orden, compuesta por "Caballeros Santos", venera al padre de Dante, Sparda, el Caballero Oscuro que se rebeló contra el Emperador milenios atrás.

Una malvada conspiración hace que los destinos de Dante y Nero se crucen peligrosamente, lo que lleva al enfrentamiento entre el nuevo protagonista y el legendario héroe.

Héroes de DMC4

DANTE
Era importante, quizá esencial, que Dante apareciera en Devil May Cry 4, aunque fuera en el papel de héroe secundario. El Dante de Devil May Cry 4 es más fuerte, más carismático y más violento que nunca; sus cuatro estilos de combate son impresionantes, así como sus nuevos poderes demoníacos y su arsenal. Armado con su formidable cinismo, su sentido del humor y sus increíbles habilidades, seguro que se ganará el afecto de todos los aficionados.

NERO
El héroe de Devil May Cry 4. Se trata de un joven caballero de la Orden de la Espada. Es joven, rebelde, impulsivo, arrogante y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de proteger a Kyrie, la mujer a la que ama. Nero continúa adaptándose a sus poderes, desencadenados por su brazo demoníaco, el Devil Bringer. Además, como guerrero puede hacer uso de su fiel arsenal (una espada llamada Reina Roja y un revólver de doble cañón, la Rosa Azul).

Devil Bringer
Al igual que Dante, que puede transformarse en un demonio, Nero tiene su propia habilidad especial: un brazo demoníaco llamado Devil Bringer, que le otorga un inmenso poder y lo hace entrar en un espectacular estado de furia. Además de masacrar a sus enemigos con él, puede utilizar el brazo como red para atraparlos a distancia. Asimismo, Nero puede ralentizar el tiempo y posee otros poderes sorprendentes…
Aunque solo dispone de dos armas (la Reina Roja y la Rosa Azul), el Devil Bringer le proporciona numerosos tipos de ataques especiales, así como un amplio abanico de combos de ataque, que podrás diseñar tú mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario