Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!


Mira que estoy metido de lleno en esto de las videoconsolas y nunca he oido hablar de este rumor.
Al parecer mucha gente pregunta a los de Capcom si Devil May Cry 4 saldrá en la consola de Nintendo Wii, pero las palabras del productor Hiroyuki Kobayashi
son bastante claras: “Ya saben, un montón de gente nos pregunta si vamos a sacar una versión de Wii”. “Yo simplemente no creo que en Wii podamos hacer el juego tal y como es, con sus gráficos impresionantes y su control, no creo que funcionase en la Wii. Por tanto no creo que vayamos a hacerlo, no.”

Por ahora si la gente quiere Devil May Cry tendrá que hacerse con una Playstation 3 o XBox 360.
No esta mal la idea de hacer un Devil May Cry para Wii. ¿Como sería el control?

Fuente: Kotaku | Sexto Nivel

0 comentarios:

Publicar un comentario