Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

En la Gamescom 2011 han mostrado un trailer en Gameplay del nuevo DMC de Ninja Theory y Capcom. Mucho estoy criticando este videojuego en www.eslaultima.com y es que no es para menos. Aquí solo voy a poner el video y decir que esto no es Devil May Cry.
 Por mucho que Ninja Theory diga que en esencia es un Devil May Cry y que ese "chiquillo" es Dante Sparda, a mi no me convence.

Lo jugaré, si, pero no me gusta nada que hagan un reboot de una saga a la que no le hacía falta. Una cosa es que la hagan evolucionar, que hagan nuevas cosas, pero no cambiar de arriba a abajo todo lo que los fans de Devil May Cry nos gusta.

Mira que hay historias por contar en la saga: Como llegó Sparda a ganas a Mundus, saber los origenes de Nero....pero no, Capcom decide reiniciar la saga y los fans nos tenemos que joder. Devil May Cry 2, ya no eres la oveja negra de la saga.

1 comentarios:

At viernes, 26 agosto, 2011 Anónimo said...

Leí que va a correr a 30 fps y no a 60 como normalmente corre Devil May cry. Ninja Theory si no puedes hacer que tus juegos corran a 60 fps pues diles a los de capcom para que te den una ayudadita pero no jodas más el juego de lo que ya está.

 

Publicar un comentario