Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

Aunque se que aún no estamos en el 8 de Enero, ya tengo Bayonetta y desde hace días. La pasada semana gracias a SEGA y EsLaUltima.com (web donde escribo) pude tener Bayonetta en mis manos el Lunes 21 de Diciembre. Una gran alegria.
Todo lo que podáis haber escuchado sobre Bayonetta, se queda corto. Hay que jugarlo señores. Es a día de hoy el Hack & Slash por excelencia superando a los últimos Devil May Cry (El primer Devil May Cry es insuperable), God of War, God Hand (aunque sigue con el mismo humor) o Heavenly Sword. Tengo que decir que para superar a Bayonetta, God of War 3, Dante's Inferno o el nuevo Castlevania: Lords of Shadow tienen que ser muy buenos y no creo que superen a la última obra de Hideki Kamiya.

El día 22 de Diciembre, tenía que hacer y poner el análisis de Bayonetta en EsLaÚltima.com (como bien nos dijo SEGA), así que si queréis echar un vistazo al análisis seguid el enlace. Allí veréis las razones por las que le pongo la nota que tiene y porque se lo merece.

En menos de una semana ya me lo he pasado dos veces y ya voy a por la tercera, así que os dejo que tengo cita con una bruja. Adios!!!

"Fly me to the moon..."


Ahora solo me falta hacerme con esta edición

0 comentarios:

Publicar un comentario