Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

Hoy, no se porque, me ha dado por visitar la web de Platinum Games y me he topado con que los chicos de PG han hecho un extenso post en el que muestran las demoledores armas de Bayonneta. No me refiero a sus pechos y culo ¬¬, si no de sus pistolas, bazookas, látigo con cabeza de cobra y katana.
Se sabia ya de la existencia de estas armas ya que se ve en algunos trailers y videos ingame, pero lo que no sabiamos eran sus caracteristicas.
No voy a pararme a poner todas las caracteristicas ya que son muchas y además no las he leído porque quiero esperarme al que salga el videojuego, pero viendolas y sabiendo como van los tópicos: Las pistolas serán rápidas, los dos bazookas lentos pero demoledores, la Katana lo cortará todo y quitará mucha vida y el látigo será una arma rápida y de largo alcance peeero quitará poca vida a los enemigos. ¿Me equivoco? No lo se. Cuando tenga el juego en mis manos ya lo sabré pero seguro que nos estoy mal encaminado.
Os aseguro que no he leído las características.

ENLACE A LA WEB DE PLATINUM GAMES

0 comentarios:

Publicar un comentario