Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

Castlevania: The Movie sigue en marcha

DMCFans - Todo sobre Devil May Cry
Parece que al ver el pedazo juego que nos viene de Castlevania para Playstation 3 y XBox 360, la película sobre el videojuego a vuelto a revivir. Ahora, después de un largo tiempo, cambia de guionista. James Wan, co-creador de la franquicia "Saw" pasa a ser el nuevo guionista de la película de Castlevania:

“Soy nuevo en este proyecto, ya que está en sus etapas inciales y aún estoy intentando organizar mis ideas, pero a los productores les encanta mi visión de ello. Trabajaré en el guión con un escritor para darle un nuevo enfoque, diferente a las versiones previas. Tendrá mi sello personal, con el cual Konami está encantada.”
“Me entusiasma la oportunidad de crear una película de acción muy estilizada y fantástica, con una historia gótica y oscura mezclada con personajes típicos del anime. Por una vez, el héroe humano es tan sexy y peligroso como el vampiro, y su arma fue lo que me atrajo al proyecto en primer lugar: el látigo mata-vampiros.”

Por ahora tenemos peli de Castlevania en camino, pero visto lo que tardan no se yo si al final terminarán sacándola o que. Por lo menos tenemos una pequeña alegria y es que las películas que se han basado en videojuegos de Konami han sido las más fieles. Hablo como su hubiera decenas de pelis sobre videojuegos de Konami, pero solo tenemos a Silent Hill.
Os dejo con el poster que se ha mostrado de la peli.

0 comentarios:

Publicar un comentario