Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

DMCFans - Todo sobre Devil May Cry
Si Nero y Dante no tenian suficiente con enfrentarse a los demonios de los nuevos modos de juego en la versión para PC de Devil May Cry 4, ahora les toca luchar contra un mal que poco a poco está terminando en los juegos para PC. La piratería.


Me da risa ver a las personas que apoyan al PC como plataforma de videojuegos sin haber nunca comprado un juego para PC. No se dan cuenta que están terminando con la paciencia de los desarrolladores. Ya hay compañias que han decidido no sacar sus juegos en PC por culpa de la piratería.
Devil May Cry 4 es ahora el juego que más está siendo pirateado (aparte de Crysis). Como se nota que en PC ya hay pocos juegos buenos.

“En Estados Unidos la versión de PC de Devil May Cry 4 no está yendo tan bien en las tiendas como me gustaría. Es una versión tan buena que se merece mejores ventas. Sé que está siendo pirateado en cantidades industriales; estaba en torrents el día que salió a la venta” dice Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom América. "Yo hubiera apostado por la distribución digital con DMC 4, pero Capcom Japón no lo habría permitido".

Ahora habrá que esperar a ver si las cosas cambian (muy difícil) y si Devil May Cry 4 vende en PC como se esperaba. Una pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario