Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

Porque Devil May Cry me gusta tanto

Muchos me preguntan porque la saga Devil May Cry me gusta tanto. Parece ser que mucha gente no ve muchas cosas en esta saga, pero yo si las veo.
Acción, carisma, personajes espectaculares y un sistema de combate perfecto.

Devil May Cry es la clase de juego que he buscado durante años. Un juego que contenga acción, con elementos de juegos de lucha (Dante tiene más combinaciones que cualquier Tekken o Dead or Alive) y un personaje que haga huella y tenga una carisma aplastante (Ryu Hayabusa no lo tiene)

Videos como los que os enseño son grandes demostraciones de lo que se puede llegar ha hacer en un Devil May Cry, en este caso, es un video de la cuarta entrega.
Videos así hacen que deje completamente los otros videojuegos que tengo para jugar a DMC.

0 comentarios:

Publicar un comentario