Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

Problemas con Youtube

Hola a todos!!! Se que llevo tiempo sin poner nada en Terrasseta, (es el mismo POST repetido) pero es que hay razones de peso como GTA 4 y la BETA de Metal Gear Online que me ocupa casi todo el tiempo.
Como habreis visto en el título, he tenido un pequeño problema con youtube.
No se por que regla de tres, los señores me han cancelado la cuenta y borrado todos los videos que habia subido. Más de 200 videos, entre ellos el primer capítulo de la serie Mega Ahorro y muchos videos sobre videojuegos los cuales despues enlazaba a FanDevilMayCry (si eran del juego de Capcom) o a EsLaÚltima.com.


Este video no infringe nada, no?

Ayer me llego un email de Youtube diciendome que violaba una de las normas de la gran web. Según ellos tenia un video del Grand Theft Auto 4 con copyright y alguien protestó por esto.
¿No hubiera sido mejor que me avisarais y yo ya me encargo de borrar el video?
NO! Teniais que borrar todos los videos, los violadores y los no violadores.
¿Es que soy la única puta persona de la Tierra que tiene un video del GTA 4 en Youtube?
Yo veo más y no han sido borrados.

Una injusticia lo que me han hecho, y no creo que Rockstar se pare a ver quien pone videos de sus juegos en Youtube. Es más, si alguien pone videos de un videojuego está haciendo publicidad gratuita y eso les conviene.
Si hubiera sido el video más visto de Youtube, no me lo hubieran borrado. SEGURO!!!

Escribo esto también para deciros que todo video de Youtube que esté en FanDevilMayCry, habrá desaparecido, siempre y cuando no sea de mi antigua cuenta.
Poco a poco iré volviendo a poner los videos en su sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario