Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

Buenas a todos despues de un tiempo

Madre que juego!!!
Todo este fin de semana Devil May Cry 4 me ha tenido enganchado.
Que juegazo!!! y la introducción de Nero a sido un acierto.

Después de pasarme el juego dos veces, decidí conectar la Playstation 3 a Internet para ver la clasificacion que tengo en Devil May Cry 4. Aún me falta mucho para alcanzar el primer puesto, ya que en muchas misiones no he sacado el rango S, y en la última mision me quede sin estrellas vitales y saque un rango D más grande que una casa.


Ahora poco a poco iré sacando S, aunque es dificilillo ya que, no se a vosotros, pero yo me cargo a los demonios en menos de 2 segundos y no llego casi nunca a hacer un combo SSS y también hacerse con todas las gemas de una misión....
Bueno, a practicar!!!.

Otra cosa, Capcom ha subido a la web oficial japonesa nuevos wallpapers de DMC4. Os pongo el enlace por si quereis descargarlos. Estan en varios tamaños.

Enlace a los Wallpapers

Fuente: Web Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario