Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

WOOOW!!! Por fin tenemos el disco con algunas de las canciones de la cuarta entrega de Devil May Cry.
El disco me lo he bajado de megaupload gracias a DMCForum.

Entre las canciones del disco podemos encontrar las canciones de los trailers que se han mostrado del juego hasta ahora (no creo que vayan a sacar alguno más).
Os dejo una imágen con los títulos de las caciones y el enlace gracias a DMCForum.


Enlace al Disco

Fuente: DMCForum

6 comentarios:

At martes, 19 febrero, 2008 Anónimo said...

OOooh que genial quisiera comprarmelo TwT no sabes donde podrían venderlo????? ó.o
:D

 
At martes, 19 febrero, 2008 Anónimo said...

Hola!!!
La verdad es que no se donde se puede pillar este disco. Yo me lo he descargado y esta mu bien pero faltan muchas canciones del Devil May Cry 4.

Creo que este disco solo se vende en Japón.
Un saludo!!!

 
At jueves, 08 mayo, 2008 Anónimo said...

Hola,
Quisiera saber donde se puede bajar el disco porque tengo el juego y las canciones estan buenisimas

Malditos japos que se quedan el disco solo para ellos

 
At miércoles, 25 junio, 2008 colaborador said...

xD

esta muy buenos los soundtrack yo tengo los soundtrack de devil maycry 1, 2, 3, y este xD!! bajando xD

 
At miércoles, 05 noviembre, 2008 Anónimo said...

hola
alguien sabe como se llama la cancion del demo donde sale peleando dante vs vergil and nelo, tengo el video de you tube pero no quiero la cancion sola y no se como se llama ni quien la canta, y esta muy buena

 
At miércoles, 21 julio, 2010 Anónimo said...

La cancion de Devil May Cry 3 se llama Devils never cry mp3...q significa demonios nunca lloran...sta buenisima....Rock endemoniado....

 

Publicar un comentario