Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

Como todo buen fan de Devil May Cry, no pueden faltar en mi "jugoteca" los tres Devil May Cry que se han lanzado en Playstation 2.
Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition (jugué primero al Devil May Cry 3)

También tengo una minicolección de figuritas que espero que en un tiempo crezca con alguna figura del Dante del primer Devil May Cry, una de Virgil y de Nero
Las únicas figuras que tengo son el Dante de Devil May Cry 2 de 12cm de altura, que me lo compré en e-bay por 12€ y una figura de Dante de la tercera entrega de la saga, con espada, pistolas, guitarra, escopeta y una cabeza que mide unos 16cm. Esta me costó 27€.
Gracias a Kanpekisetto.com, me haré con las nuevas camisetas que han sacado, al igual que las dos pistolas Ebano&Marfil (que frikada!!!).

También estoy viendo si me puedo hacer con el manga, pero eso para más tarde que tengo otras cosas en la cabeza.

Si teneis una gran y bonita colección sobre Devil May Cry, me podeis mandar una foto a joker_never_cry@msn.com. La publicaré en el blog^^.

Ahora pulsa en continuar leyendo si quieres ver mi colección.

Continuar Leyendo...




0 comentarios:

Publicar un comentario