Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

E3 2009: Gameplays de Bayonetta

DMCFans - Todo sobre Devil May Cry
No he podido ponerlo antes. Se están mostrando muchas imágenes y videos de juegos Hack & Slash como Bayonetta, God of War III, Dante's Inferno, Ninja Gaiden Sigma II y ahora un nuevo Castlevania: Lord of Shadow. Como tengo que estar al 100% en www.eslaultima.com no he podido poner antes los videos, pero ahora que tengo un poco de tiempo pongo todo lo atrasado. Además tengo que poner aún videos de Festes de Piles en otro blog que tengo llamado www.terrassetachillout.com.
Lo primero son los gameplays de Bayonetta, juego impresionante en todos sus apartados.



Solo tengo que decir que ya estoy un poco no, si no bastante arto de ver como la gente lo critica sin haberlo probado y diciendo que es un Devil May Cry más. Devil May Cry es Devil May Cry y Bayonetta tiene suficientes novedades y su propio estilo. Si vamos así, todos los Hack & Slash estan copiados los unos de los otros. ¿Es que God of War III no está sacado de la mitologia griega? Si nos ponemos así podemos decir que en God of War no han inventado nada ya que enemigos y nombres ya estaban de mucho antes. Incluso criticar Dante's Inferno que se basa en la Divina Comedia del poeta Dante. Es más, Devil May Cry está sacado de la Divina Comedia también y los nombres de los enemigos y personajes son de poetas y demonios que aparecen en el mismo libro.

Después de la parrafada que he soltado, lo mejor es que os ponga los videos del gameplay directos desde Gametrailers.

0 comentarios:

Publicar un comentario