Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

No se si estos videos os servirán para pasaros los enemigos, pero lo que es impresionar impresiona. Hay ataques que no he visto en mi vida en el Devil May Cry 4. Por ejemplo el que le hace a Berial que apareces dos luces (dos espadazos) y se dirigen hacia el enemigo. Si alguien lo sabe que me lo explique (miraré a ver en la guía oficial)

Por otro lado, yo se utilizar el Exceed, pero es que este tio es demasié. En cada ataque una barra de Exceed y a veces lo completa todo. A mi siempre me sale al primer espadazo, pero con los otros pocas veces.

Aunque no se si lo sabeis, pero podría incluso matar a los enemigos más rápidamente si pulsará el boton de disparar mientras coge a los jefes finales. Depués manteniendo solo un rato el boton pulsado la pistola se carga. Eso si, hay que estar en demonio.



Fuente: Youtube | SoujiSeta2

Comentar en el FORO

3 comentarios:

At martes, 26 agosto, 2008 Anónimo said...

ese ataque es de yamato cuesta como 25000 almas de orgullo es algo buena por cierto ese bato esta loco es mas rapido q yo.....

 
At miércoles, 21 enero, 2009 Unknown said...

lo que hace para que se cargue tanto el exceed es ponerlo en el modo automatico, es muxo mas facil

 
At viernes, 26 febrero, 2010 David said...

no se pero se le reconoce la cordinacion es verdad q con el auto se calcula mas facil pero sacar el poder max-attack es jodido y el ataque de yamato (la x o dos luces )nos es para tanto es mas efectivo con grupos de enemigos se matan muy efectivo en el modo el legendario caballero oscuro XD pero bueno es cosa d gustos

 

Publicar un comentario