Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

Más que un truco es una curiosidad, y es que podemos transformar a nuestro querido Dante Sparda en otro demonio.
Si quereis hacerlo solo teneis que tener elegido el estilo Royal Guard y pulsar R1 + O (o la B en XBox 360) + atrás y Dante hará una pose y empezará a cargar una aura negra.
Una vez cargada, Dante se transforma en un demonio. Es como una armadura. Ahora viene lo bueno, y es que si quereis tener esta armadura infinita, cuando hagais la combinacion de botones y se termine (la armadura en realidad dura unos segundos) teneis que pulsar el gatillo R2 para cambiar de arma. Al cambiar de arma esta armadura se queda.
Podeis cambiar de estilo y diaparar con las pistolas, pero si cambiais el arma, la armadura desparecerá.
Os dejo un video de Youtube.



Gracias a Kasac

12 comentarios:

At domingo, 24 febrero, 2008 Anónimo said...

ami no me funciona este truco no se xq puede ser ago loq me dicen cambio el arma pero no se me keda un saludo y gracias

 
At domingo, 24 febrero, 2008 Anónimo said...

A mi si q me funciona. Cuando se te termine la armadura, instantaneamente tienes que pulsar el gatillo para cambiar de arma. De esta manera se queda la armadura, pero esta desaparece si cambias de arma (solo rebelion, gilgamesh y lucifer) y cuando pasas de zona a zona.
Yo lo he probado y me ha funcionado.
Suerte y gracias por escribir^^

 
At miércoles, 11 junio, 2008 Anónimo said...

primero de todo, Gracias por esta pagina, esta muy bien para los seguidores de Devil may cry.
Aver ahora lo que queria decir.. creo que este "truco" no funciona hasta que subas el estilo de royal guard hasta el maximo, asi que si quieres utilizarlo subelo primero. (sto va por el que no le sale xDxD)

 
At domingo, 15 junio, 2008 Anónimo said...

Señores tengo una duda, van dos veces que cuando termino el juego por decir hace unos dias lo termine en cazademonios y al empezarlo en el Modo Hijo de Sparda, a Nero al enfrentarse con enemigos le brilla el brazo y el Esceed de la espada se prende solo y los despedaza facilmente pero luego de unas misiones esta habilidad desaparece, saben a que se debe o que puedo hacer para que siempre la tenga? o solo no la dan al empezar el juego? gracias de antemano.. Saludos

 
At domingo, 15 junio, 2008 Anónimo said...

Pues no se de lo que estás hablando. A mi nunca me ha pasado eso que dices del exceed.
A ver si es que pulsas L2 mientras das espadazos. Si lo haces bien si que sube instantaneamente el Exceed.
Lo que dices del brazo tampoco lo se. A Nero solo le brilla el brazo cuando esta cargando un disparo:
Nivel 1 - Azul
Nivel 2 - Violeta
Niveo 3 - Rojo

También le brilla el brazo cuando hay gemas rojas escondidas y están cerca.
Puedes enseñar lo que dices en un video o imágen?
Si puedes enviamelo a joker_never_cry@msn.com

A ver si has encontrado un truco XD
nose...

 
At lunes, 07 julio, 2008 Anónimo said...

lo pusiste en modo automatico tio!

se elige en menu de mision.

 
At jueves, 17 julio, 2008 Anónimo said...

A que se refieren con que lo puse en modo automatico o que diferencia hay con el modo manual, de hecho lo que les comento de que cuando aparecen enemigos le brilla el brazo a Nero y empieza a hacer combos con solo darle una dos veces al triangulo, pero por que pasa a veces y no siempre? ya que cuando anda de esa manera es invencible. que debo hacer para que siempre brille el brazo y ejecute esos combos o eso pasa nada mas al azar?
Saludos y Gracias

 
At sábado, 13 diciembre, 2008 Anónimo said...

a mi no me funciona no se si tendra algo q ver que lo juego en pc

 
At martes, 14 julio, 2009 | | ToR3t0 | | said...

OLA SOI TORETO ALGUIEN ME DICE QOMO AGO LOS TRUCOS. LO TENGO EN LA PC.
HACE UNOS DIAS PASE CAZADEMONIO.
RECIEN ENPIESO CON EL HIJO DE SPARDA.
NO PUEDE SER Q STE TAN PERO TAN BEUNOO,
TOI MAS CON EL JUEGO Q CON MI NOVIA,
ASJDHAS xD!!
POR LAS DUDAS DEJO MI MSN tor3to.electrooh.-@hotmail.com

 
At sábado, 09 enero, 2010 Anónimo said...

yo creo que su como hacer para que le brille en brazo sin que tu tengas que estar apretando el botón para disparar al inicio de una mision le pones en potencion y despues en destrezas luego en automejora y eliges la occion ortodoxo en eso te aparecera una pantalla con una lista de habilidades y al dado un pequeño recuadro con el personaje realizandolas ai precionas x y creo que en x box es a
luego de eso te volvera a aparecer las obciones de ortodoxo variado y principiante te sales de ai y empiezas la mision .
lo raro es que aveces si lo hace y aveces no pero donde siempre funcionas es en palacio sangriento
bueno aqui les dejo mi correo
devilmaycry_vergil@hotmail.com

 
At lunes, 29 agosto, 2011 Anónimo said...

Gracias por esta pagina. Hay alguna forma de matar a blitz rapido, y que no empiece a saltar por todos lados. Saludos

 
At sábado, 22 junio, 2013 Anónimo said...

Hay formas de matarlo rapido.. Solo disparale cuando el brazo de nero esté rojo..pero si le fallas no servirá de nada..y cuando le desactives su electricidad conviertete en demonio y hazle una llave.. Cuando se ponga rojo y te lanze su rayo antes de que lo haga disparale y al instante muere ;)

 

Publicar un comentario