Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

Como en todo Devil May Cry, no pueden faltar los pequeños trucos.
Por ahora no se sabe si hay un truco de combinacion de botones como en Devil May Cry 3, pero en Devil May Cry 4 hay bastantes modos de dificultad, algun que otro traje e imágenes para desbloquear.


Nuevos niveles de dificultad:
• Dante debe morir: Completa el nivel Hijo de Sparda.
• Cielo o infierno: Completa el nivel Hijo de Sparda.
• Hijo de Sparda: Completa el nivel Cazador de demonios.
• Infierno e infierno: Completa el nivel Dante debe morir.

Galería de Arte:
• Plantel de actores: Completa el nivel de dificultad, Cazador de demonios.
• Los dos héroes y 29 imágenes de personajes: Completa el nivel de dificultad, Cazador de demonios o Cazador de humanos.
• Los demonios y 12 imágenes de publicidad: Completa el nivel de dificultad, Hijo de Sparda.
• Las Damas de Devil May Cry: Completa el nivel de dificultad Cielo o Infierno.
• Invasión demoníaca: Completa el nivel de dificultad Dante debe morir.
• Luz del filo demoníaco: Completa el nivel de dificultad Infierno e Infierno.

Trajes:
• Traje Super Nero: Completa el modo Dante debe morir.
• Traje Super Dante: Completa el modo Dante debe morir.

Final completo del juego:
Para poder ver en su totalidad el final del juego; cuando aparezcan los créditos finales, debes evitar que Kirie sea golpeada, durante unos 90 segundos aproximadamente.

5 comentarios:

At domingo, 04 mayo, 2008 Micael said...

que onda esta bueno esto de los trucos me servira el de la armadura con dante xD
lo de ver el fial en su totalidad te refieres al segundo prologo que pasa despues de los crditos?? que llega lady a darle el pago del trabajo a dante??

 
At miércoles, 21 mayo, 2008 Anónimo said...

se refiere a antes.... cuando estaban apunto de darse el beso... es recomendable hacerlo en el nivel mas facil... humano...

 
At miércoles, 21 mayo, 2008 Anónimo said...

Yo lo he aconseguido con todos los niveles. No es muy dificil mantener a raya a los demonio para q no token a Kirie.

Gracias por visitar mi blog!!!

 
At miércoles, 16 septiembre, 2009 dayler said...

tengo el dmc4 para pc y descarge save que tiene todo al 100% desbloqueado incluso nero tiene (ecxeed infinito e intantaneo incluso tiene el modo legendario caballero oscuro) pero el dmc4 de mi ps3 lo jugue para desbloquear todo consegui el traje supernero y solo tiene devilbringer infinito y el ecxeed NO ya pase todos los modos el unico que me falta doble infierno osera que tengo que pasar este modo primero CREO QUE LA VERSION DE PS3 DEVERIA SER MAS COMPLETO QUE LA DE PC POR NUESTRO SUPUESTO BLURAY Y EN MI PC ME ENCANTABA JUGAR CON SUPERNERO CON ECXEED INFINITO Y EN EL MODO LENGEDARIO CABALLERO OSCURO QUE INUNDA LA PANTALLA DE ENEMIGOS ESTO ERA FULL PERO EN PS3 ME DIERON UNA PATADA EN LAS BOLAS SI NO TIENE ECXEED INFINITO

 
At miércoles, 16 septiembre, 2009 dayler said...

CONTESTEN POR FABOR MI EMAIL ES ddva_r2000@hotmailcom que me mata esta duda

 

Publicar un comentario