Inicio | Youtube | Twitter | Contacto

Dale al PLAY y escucha el podcast ¡ÑARDERS MAY CRY!

VISITA




Recoger todas las gemas azules es muy importante en cualquier Devil May Cry, ya que sin ellas nuestra barra de vida no aumenta. Cuantas más gemas azules tengamos mejor.
Las gemas azules se pueden encontrar repartidas en trozos (4 trozo forman una) y enteras.

Estas gemas estan repartidas por todo el juego en los lugares más rebuscados y difíciles (no imposibles) de llegar, aunque muchas de ellas se encuentran en las misiones secretas y también se pueden comprar, pero para eso tendremos que tener muchas orbes rojas.

Aquí os traigo un video donde os dice la localización de estas en el juego. Suerte!!!

Localización de los Trozos de Gemas Azules


Fuente: Youtube

12 comentarios:

At lunes, 17 marzo, 2008 Anónimo said...

faltan gemas azules en el video... pero esta muy bien

 
At lunes, 26 mayo, 2008 Anónimo said...

hola, a mi me faltan dos gemas azules por conseguir, tengo todas las misiones secretas y e revisado el video muchas veces durante dias con la esperanza de haberme despistao alguien podria decirme mas o menos en que misiones estan las que faltan ???
se lo agradecería mucho porfavor

 
At jueves, 23 octubre, 2008 Anónimo said...

ami me faltan Dos cristales y no puedo conseguirlos. Saludos. Creo q falto un video donde Esten los cristales en las estatuas de 4 brazos

 
At sábado, 28 marzo, 2009 Anónimo said...

XD ya decia yo q me falta una! q es la q no aparece aki XD

 
At sábado, 20 junio, 2009 Anónimo said...

me uno a la peticion anterior por favor suban un video donde sagan todas las estatuas de 4 brazos, ojalá puedan, gracias de todas maneras este video me sirvió mucho.

 
At sábado, 20 junio, 2009 Anónimo said...

amigos yo tambien quiero un video donde salgan las estatuas de 4 brazos, a las que les haces combinaciones y te dan un trozo de gema azul. Gracias

 
At sábado, 07 noviembre, 2009 Unknown said...

nice playthrough, now i realise the location of the three remaining i could't find before. Great help, lotta thanks.

 
At domingo, 23 mayo, 2010 Anónimo said...

oie podrian poner un video de las estatuas de 4 brazos con dante y nero porfa esque ami me faltan 2 fragmentos 1 de mision secreta q no puedo completar y el otro de yo pienso una estatua de 4 brazos

 
At domingo, 30 enero, 2011 Anónimo said...

me faltan 2 pedasos pero es raro ya ise todas las misiones secretas ( todas las del video)y compre todas aun asi me faltan 2 o 1 pedaso ayuda

 
At viernes, 06 mayo, 2011 Anónimo said...

en la primera mision con dante tienen que ir hasta el primer puente , pasarlo y van al loby despues subes las escaleras de la derecha y y al lado del ascensorhay una medusa rojala matas y ahi esta la gema azul

 
At martes, 10 mayo, 2011 Anónimo said...

pienso ke se puede jugar kon otros prersonages aparte de dante y nero

 
At miércoles, 11 enero, 2012 Anónimo said...

gracias mil! me sirvió muchísimo tu video.la orb azul en el capítulo 3,donde tiene que saltar de frente y mi consejo es que utilicen a dante con el multimisíles,ya que vuela y es más fácil.saludos

 

Publicar un comentario